Tras un largo recorrido personal y profesional en diferentes sectores de la empresa y de la salud como farmacéutica, decidí formarme en técnicas de desarrollo personal como el coaching, la programación neurolingüística y la inteligencia emocional. De esta manera, junté mi propósito de cuidar la salud del cuerpo con la inquietud de cuidar la mente y las emociones, porque todas estas partes de nosotros se conectan e influyen de forma directa en nuestra completa salud.

A lo largo de mi vida me he encontrado con situaciones muy difíciles de superar y que a mi manera logré vencer. Durante mi formación en desarrollo personal tuve mi propio proceso. Al aprender y practicar nuevas herramientas y técnicas de desarrollo personal encontré un nueva forma de vivir con menor sufrimiento y disfrutando del camino de la vida.

Loreto Serrano

Con mi toma de conciencia sentí la necesidad de compartir con otras personas todo el conocimiento y experiencia que había adquirido y así poder ayudarlas a conseguir sus propios logros a la vez que cuidaban su salud.

Y para eso estoy aquí, para compartir contigo todo lo que me ha servido a mí y he compartido con otras personas. Cuento con una amplia experiencia en el cuidado del cuerpo, como profesional de la salud, junto con procesos de desarrollo personal, y con esta unión he ayudado a personas como tú. Si quieres, yo te puedo guiar para que consigas la vida que deseas.

Soy farmacéutica, especialista en medicina natural integrativa, coach profesional, experta en inteligencia emocional y Master-Trainer en programación neurolingüística, PNL. Mi amplia formación y experiencia profesional como farmacéutica comunitaria y en el desarrollo personal me permiten ofrecerte un proceso de transformación con el que lograrás sacar todo tu potencial y acceder a todo lo maravilloso que hay en ti. Mi propósito es compartir contigo todo lo aprendido y sentir la satisfacción de tus logros.

Para ello he creado el Método CVD, en el que he unificado todos mis conocimientos, aprendizajes y experiencias para ayudarte en tu proceso de transformación y que logres la mejor versión de ti. Con mi  método CVD, te ayudo a equilibrar los cuatro pilares que forman al ser humano: Cuerpo, Mente, Emociones y Esencia. Este método se basa en trabajar con las herramientas que cada parte necesita y, además, te voy a llevar de la mano para que superes esas adversidades, miedos y bloqueos que te separan de tus sueños. Porque yo he estado ahí y sé cómo te sientes y lo que necesitas para encontrar tus soluciones y conseguir esa vida de bienestar que tanto deseas.

Y si eres farmacéutico titular de una oficina de farmacia he creado el Método Estratégico y de Liderazgo para ti y para tu farmacia con el que lograrás liderar tu vida personal y profesional, tu equipo de trabajo y la gestión de tu farmacia obteniendo múltiples beneficios. Todo ello dentro de nuestros valores farmacéuticos como profesionales de la salud. 

Estudios y Formación

Ir arriba
Información importante sobre cookies: Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar la navegación. Para continuar navegando debe aceptar su uso.   
Privacidad