Como parte de mi misión de ayudar al máximo número de personas a cuidar su salud y a vivir lo mejor posible hago una divulgación de consejos de salud veraces, fiables y seguros en mi blog Consejo y Salud, en diferentes medios de comunicación y en redes sociales.

Blog Consejo y Salud

A través de mi blog Consejo y Salud realizo la labor de divulgar consejos de salud para el cuerpo, la mente y las emociones. Los consejos para la salud del cuerpo se basan en el consejo farmacéutico de manera que son consejos seguros, veraces y fiables. Y los consejos para la mente y las emociones también se realizan en el entorno de la neurociencia y de disciplinas de psicología, coaching, programación neurolingüística e inteligencia emocional. Es un blog de salud de confianza.

logo arbol

   

Divulgación en Medios de Comunicación

 

Divulgación en diferentes medios de comunicación por los que también llegar a su audiencia y conseguir que cuiden y mejoren su salud y por lo tanto su vida.

En Radio

Todos los viernes a las 19:00 h consejos de salud veraces, fiables y seguros en:

escucha.ondapro.es 

Y si no puedes escuchar el programa cuando se emite puedes acceder a todas las grabaciones aquí:

Programa de salud en Onda Pro Radio

 

   

Mis Redes Sociales

En mis redes sociales también divulgo consejos de salud y de desarrollo personal, siempre con el mismo fin, ayudar a todas las personas que pueda a disfrutar de su vida y a cumplir sus sueños.

Puedes seguirme en: 

  • Instagram: @loretoserranoramirez
  • Facebook: Consejo y Salud
  • Facebook: Loreto Serrano
  • Twitter: @consejoysaludls
  • LinkedIn: www.linkedin.com/in/loreto-serrano-ramirez

¿Deseas que participe en un evento, programa o red social?

Ir arriba
Información importante sobre cookies: Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar la navegación. Para continuar navegando debe aceptar su uso.   
Privacidad