Para realizar con éxito un proceso de desarrollo personal que te lleve a conseguir la vida que deseas hay que trabajar con los cuatro pilares básicos que sustenta al ser humano: el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu o esencia.

Es necesario mantener estos cuatro pilares en equilibrio y para ello hay que cuidarlos y mantenerlos sanos, así lograremos obtener su máximo potencial, y con ello vivir una vida de bienestar. Para ayudarte a conseguir esta vida plena he creado el Método Consigue la Vida que Deseas (Método CVD).

¿En qué consiste el proceso con el método CVD?

En este método he unido mis conocimientos y experiencia tanto en la salud como en el desarrollo personal, de esta manera el método contiene todo lo que necesitamos como seres humanos para alcanzar una salud plena con la disfrutar de nuestra vida. Se basa en trabajar todas las herramientas que cada parte necesita con las características personales y especiales de cada persona. El fin del método es que alcanzar la vida que tanto deseamos.

El proceso está formado por:

⭐  Consultas y asesoramiento personalizado para equilibrar de forma natural las funciones del organismo y que tu cuerpo esté sano y mantenga su salud. Se realizan con terapias naturales integrativas como son la medicina biorreguladora, la fisionutrición y la fitoterapia. Todas ellas con estudios que las avalan científicamente.
 
⭐ Sesiones, formaciones y mentorías personalizadas basadas en disciplinas  de desarrollo personal para tu desarrollo con el fin de guiarte en tu camino de crecimiento y transformación hacia tu mejor versión. Estas disciplinas son:
 
          ⚡Programación Neurolingüística
          ⚡Coaching Profesional
          ⚡Inteligencia Emocional
          ⚡Neurociencia
 
⭐ Técnicas para la conexión con tu esencia, con la parte que da sentido a qué eres y a quién eres. Prácticas para llegar a tu identidad y trascendencia. Se te enseña cómo llegar a esa conexión para obtener calma y equilibrio en tu vida para completar todo el proceso.
 
Al final del proceso conseguirás un cuerpo sano, una mente entrenada para usar su mayor potencia a tu favor, una emociones equilibradas que sabrás gestionar, un desarrollo de tu inteligencia emocional y por último una conexión con tu parte más interna donde habita tu esencia.
 
Y ahora que ya sabes que puedes conseguir tus sueños, ¿a qué esperas para ir a por ellos?

Sesiones, formaciones y mentorías

El proceso se realiza a través de sesiones junto con formaciones y mentorías en las que se trabaja con la medicina natural integrativa para mejorar tu salud y enseñarte hábitos alimentarios saludables y nutritivos para mantenerla.

Y se trabaja con las disciplinas de desarrollo personal para que logres conocerte y conseguir lo mejor de ti.

Puedes elegir realizar una las dos partes del proceso, consultas de salud o sesiones de desarrollo personal, sin incluir la otra.

crecimiento personal

Cuerpo sano mente sana

Siente tu cuerpo con fuerza y energía para realizar tus actividades diarias y los hobbies que te gustan y con los que disfrutas.
Aprende a mantener tu salud y a prevenir las enfermedades.

Mente sana cuerpo sano

Transforma tu mente para cambiar tus creencias limitantes, usar todo su poder, y así lograr tus objetivos. Aprende a gestionar tus emociones y a desarrollar tu inteligencia emocional para mejorar tus relaciones y tu vida.

Conócete y conecta con tu poder interior

Conoce tu interior, cómo piensas, cómo sientes, cómo te tratas y cómo te comportas para lograr quitar barreras y acceder a tu esencia, a tu poder interior y a todo lo maravilloso que hay en ti.

Felices

Todas la partes de nuestro "Ser" están conectadas

Cuerpo – Mente – Emociones – Esencia

Tienen que estar en equilibrio para disfrutar de una salud plena que nos permita  vivir en armonía y bienestar.

Con el conocimiento y la práctica suficiente puedes lograr aquello que te propongas

¿Quieres tomar las riendas de tu vida?

Es el momento de alcanzar el camino que te lleva a tu vida deseada

¡Comienza tu transformación hacia tu mejor versión!

Ir arriba
Información importante sobre cookies: Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar la navegación. Para continuar navegando debe aceptar su uso.   
Privacidad