Hola [elemailer_subscriber_first_name],

Cada día toma mayor importancia nuestra salud mental. El número de personas con un tratamiento farmacológico para problemas o trastornos mentales va en aumento siendo los principales trastornos la ansiedad, el estrés y la depresión.

 

Pero se pueden prevenir muchos de estos problemas de salud mental si se toman a tiempo las medidas necesarias.

 

Hay que atender a los primeros síntomas, cuando te aparece tristeza, desánimo, estrés y otros síntomas que re hacen ver que no estás bien y que no puedes con tu día a día.

 

Es en esta situación cuando se puede realizar a tiempo un proceso que te ayude a gestionar emociones, a conocerte, a fortalecer tu autoestima y a aprender herramientas y técnicas que usar cuando de nuevo aparezcan esos pensamientos en bucle que se vuelven obsesivos y esas emociones desagradables que si se enquistan te llevan a comportamientos que afectan a tus relaciones sociales y a la relación contigo mismo/a.

 

Hay que considerar que la salud mental necesita atención y que no siempre puedes encontrar las soluciones a lo que te sucede sin ayuda.

 

Si te aparecen estos síntomas no los ignores y empieza tu proceso para aprender esas técnicas que te van a servir para conseguir ser feliz con la vida que deseas.

 

Es mejor prevenir y tomar acción antes de que el problema se haga mayor.

 

Y si ya necesitas un tratamiento farmacológico cuanto antes se tenga mejor.

 

Junto a ese tratamiento también se debe realizar un proceso para cambiar todo aquello te que ha llevado a esa situación.

 

Los fármacos ayudan en los casos que se necesitan pero no realizan este proceso por nadie. Por sí solos no te van a enseñar a usar el poder de tu mente a tu favor, a gestionar tus emociones y a cambiar lo que te perjudica por lo que te beneficia.

 

Déjate ayudar.

 

Te puedes poner en contacto conmigo respondiendo a este mail.

Gracias por tu interés y confianza.
Ir arriba
Información importante sobre cookies: Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar la navegación. Para continuar navegando debe aceptar su uso.   
Privacidad