Hola [elemailer_subscriber_first_name],
Normalmente, nos damos cuenta de cómo son las relaciones que tenemos con las personas de nuestro entorno. Unas mejores que otras. 
 
Para ser felices, es importante que las relaciones con nuestros seres queridos y personas con las que tenemos contacto sean buenas. Para lograrlo es esencial trabajar en tener habilidades y comportamientos adaptativos que nos ayudan a tener unas relaciones sanas.
 
Pero para conseguir estas relaciones con los demás lo primero que hay que hacer es lograr una relación sana con un@ mism@.
 
¿Cómo es la relación que tienes contigo?
 
¿Te has parado a pensar cómo te tratas?
 
¿Te aceptas y te quieres?
 
Conocerte y aceptarte para poder quererte y tratarte bien es un trabajo fundamental para fortalecer tu autoestima. 
 
A la mayoría, cuando eramos niñ@s no nos enseñaron a aceptarnos ni a querernos, y tampoco cómo fortalecer nuestra autoestima para lograr ser felices.
 
Si tu autoestima no es buena y sana tenderás a tratarte mal, aunque no seas consciente en un principio de ello. Y una autoestima baja lleva al dolor emocional y a un sufrimiento innecesario.
 
Al trabajar con tus creencias limitantes, tus valores, tu autoconocimiento y tu autoestima aprenderás qué es lo que debes hacer cada vez que tengas que superar crisis y adversidades. Y sabrás cómo tener esa autoestima fuerte y sana de forma estable y no una autoestima que sube y baja en diferentes situaciones.
 
No pierdas más tiempo, aprovecha el resto de tu vida en ser feliz.
 
Esta es la mejor inversión que puedes realizar. La inversión en ti, en aprender a amarte y a cuidarte para poder dar lo mejor de ti. 
 
¿Qué valor tiene tu felicidad?
 
La felicidad no tiene precio y una pequeña inversión como la que tienes que hacer para lograr tu desarrollo personal con mi método CVD es mínima en comparación de los benefecios que vas a obtener para el resto de tu vida.
 
El coste de no ser feliz es mayor que la limitada cantidad de dinero que vas a invertir en tu aprendizaje y formación para ser feliz.
 
Te aseguro que merece la pena este esfuerzo en tu crecimiento personal para alcanzar tus sueños.
 
Para hacer más fácil el poder adquirir el pack de 6 sesiones he añadido UN BONUS EXTRA: el pago en dos veces en dos meses consecutivos. Varias personas me lo han pedido así que lo he puesto para tod@s.
 
De esta forma, el dinero no será un freno que te impida avanzar en tu vida y aprender a ser feliz.
 
Este BONUS EXTRA para la facilidad de pago, estará hasta el día 6 de octubre que es el final de la oferta de los 7 días.
 
PERO NO CIERRES TODAVÍA ESTE MAIL, TENGO OTRO REGALO PARA TI.
 
En agradecimiento a todas las personas que han decidio aprender a ser felices con mi método he añadido UNA SESIÓN GRATIS de SALUD NATURAL INTEGRATIVA.
 
Y este regalo lo amplio a todos los que vais a decidir, también aprender a ser felices con el proceso de Desarrollo Personal "Personalizado" al adquirir la oferta.
 
Este regalo extra estará hasta el final de la oferta de las 6 sesiones de Desarrollo Personal "Personalizado" que os ofrezco.
 
Aprovecha esta sesión de Salud Natural Integrativa para saber qué tienes que hacer para mejorar tu salud, en tu caso particular.
 
Recuerda que las plazas son limitadas.
 
Un fuerte abrazo,
Loreto
 
 
Ir arriba
Información importante sobre cookies: Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar la navegación. Para continuar navegando debe aceptar su uso.   
Privacidad