CONECTA CON TU REINVENCIÓN

¡Coge las riendas de tu vida!

Este curso es un gran paso en el camino de tu nueva vida, esa que te mereces y sabes que no estás viviendo. 

Te guiamos llevándote de la mano para que superes tus bloqueos y te reinventes personal y profesionalmente.

Estamos en un nuevo paradigma

El viejo paradigma está cambiando: carrera, trabajo fijo para toda la vida y casa en propiedad ya no
son parte del futuro.

Has comprobado que la vida está llena de cambios y que tienes que aprender a reinventarte. Y te niegas a tener que escoger entre negocio y ocio.

¿Y si ahora pudieras construir esa vida que siempre has querido, trabajando en lo que te apasiona sin renunciar a sentirte más tú que nunca?

Es el momento de reinventarte

Últimamente nos rodean las adversidades y tú eres de las personas que no se rinden fácilmente; ha llegado el momento de apostar por tu reinvención personal y profesional.

Sabemos como te sientes porque hemos estado en tu lugar y en esos momentos nos dimos cuenta que no teníamos energía, que la apatía nos vencía y que teníamos que hacer un cambio. Pero no sabíamos por dónde empezar.

Hemos creado este curso para ti.

Todos nosotros tenemos en común las ganas de ayudar a personas que como tú están en el mismo sitio que nosotros estuvimos. 

Ponemos a tu servicio nuestra experiencia y los conocimientos que nos llevaron a la reinvención personal y profesional para allanar tu camino hacia la vida que quieres y te mereces.

Te ofrecemos 10 cursos en 1 con un contenido de valor muy superior a su precio para que puedas acceder a todo lo que necesitas para tu reinvención.

¿Preparad@ para llevar tu vida al siguiente nivel?

¡Hagámoslo junt@s!

¿Qué te llevas con este curso?

10 cursos en 1

Porque un sólo curso se quedaba muy corto para que hicieras los 10 clicks que necesitas para tomar acción.

Así que hemos reunido en un mega curso el poder de los 10 cursos creados para que puedas implementar todos los conocimientos de una forma dinámica y fácil para ti.

Pasa a la acción

Directos al grano. Hemos resumido miles de horas de nuestro aprendizaje y experiencia, para darte “los clicks” que necesitarás para  conseguir tu éxito.

Centrándonos en lo más importante y lo que te servirá de verdad para tener resultados rápidos.

Recursos prácticos

Este es un proceso que te permitirá viajar por las diferentes áreas de tu vida para transformar lo que necesitas.

Para ello, te acompañaremos con pautas de trabajo y plantillas para que tú puedas trazar toda tu hoja de ruta adaptada a ti.

Lecciones de los cursos

El 85% de las personas no son felices en su trabajo. Falta de reconocimiento, inspiración y motivación, son algunos de los elementos que más hacen que se alejen de quién son realmente, y no acaben de encontrar su lugar.

Por eso David, te compartirá 5 pasos fundamentales para que seas capaz de escribir el guión de tu vida. Convirtiéndote en auténtic@ “PROTAGUIONISTA” y sabiendo identificar tus valores, talentos, estilo de vida… Llegando por fin al paso final: Diseñar tu propia hoja de ruta y siendo capaz de contestar a la pregunta que nunca te has hecho.

Todo el mundo tiene ya formada una idea de ti y de tu marca. ¿Te has ocupado de que esa idea sea la que realmente deseas transmitir?

Hoy en día tener una marca personal fuerte, hace que puedas diferenciarte de otros profesionales, ser esa marca “top of the mind” en la mente de tu potencial cliente y además, poder convertir más ventas gracias a la coherencia y personalidad que conecta con tus potenciales clientes. En este curso aprenderás los pasos fundamentales para que le des esa fuerza a tu marca en todo un viaje de autodescubrimiento y estrategia.

Es una realidad. Emprendes y lo haces con un sueño, un motor que te impulsa a que desees dar lo mejor de ti al mundo. Pero, ¿cuánta libertad puede quitarte el hecho de que a final de mes los gastos no te permitan ni siquiera ponerte el sueldo que te mereces por ser CEO de tu vida?

La libertad es poder llevar el estilo de vida que tú deseas, y en este curso aprenderás cómo aliarte con las finanzas para que consigas por fin disfrutar de ese sueño que un día apareció en tu cabeza.

Con Jose detectarás los ingresos que necesitas para conseguir ese estilo de vida que deseas, a través del factor psicológico para que puedas impulsarte a conseguirlo sin límites. Serás capaz de entender dónde está yendo tu dinero para que puedas planificar los ingresos que necesitas y materializar por fin tu sueño.

“No me da la vida”. Esta frase resuena por tu cabeza una y otra vez y sólo hace que paralizarte y bloquearte. ¿El resultado? Verte ahogad@ una y otra vez sin conseguir alcanzar el éxito que te mereces. Lola te ayudará a mejorar tu productividad a través de los tres pilares fundamentales:

  • Me conozco: Autoconocimiento para saber cómo funciona y cómo tus pensamientos te están condicionando para “auto boicotearte” en tu día a día.
  • Me potencio: Técnicas para potenciar tu mente y conseguir cambiar los patrones que no te dejan avanzar.
  • Consolido: Herramientas para llevar a tierra todo lo aprendido y que te permitirán tener una continuidad en tu aprendizaje para que nunca lo olvides.

Te has propuesto una y otra vez lograr diferentes objetivos que al final no acabas consiguiendo. Te repites a ti mism@: “Esta vez sí. El lunes me pongo con ello”. Pero llega el lunes, y tu carga de siempre sigue bloqueándote. Pensamientos, creencias y reflexiones que hacen que al final acabes por tirar la toalla.

Loreto será la persona que te acompañe para que puedas detectar esos bloqueos mentales y sepas cómo lidiar con ellos. Un acompañamiento para que esta vez no abandones tu sueño y sepas cómo eliminarlos a través de la programación neurolingüística y la inteligencia emocional. Dos herramientas que además te servirán como grandes aliadas en tu día a día para conseguir avanzando en tu camino.

Hace tiempo que lo vienes comprobando. Si tú no estás bien, tu trabajo no funciona. Tu mente va mucho más por delante, de lo que tus propias acciones pueden dar a basto; y esto no hace más que generarte ese conocido estrés que hace que acabes por estallar.

En esta aventura de autoconocimiento, Kike te enseñará a gestionar tu mundo interior para liberarte del estrés y de la ansiedad. Aprenderás a gestionar tus pensamientos y emociones para reconciliarte siempre que lo necesites, con tu propio bienestar para seguir tu camino desde la paz que tanto anhelas.

Comes lo que puedes. No tienes un plan establecido y mucho menos eres consciente de cómo puede estar afectando la alimentación en el día a día de tu energía. Debilitando así no sólo tu poder de concentración, sino también tu rendimiento, que evita que crezcas con tu marca al ritmo que necesitas.

Nieves te mostrará las claves para poder equilibrar tu alimentación y así conseguir entender la relación entre tu alimentación y las tres grandes áreas de la salud: física, mental y emocional. Para poder expandir tu vida y conseguir todo lo que te propongas controlando el motor más importante para poder seguir hacia delante: tu organismo.

Tips con ejercicios aterrizados a tu día a día para poder vencerlo y superar los miedos a sacar el talento que tienes dentro. Podrás vencer tus miedos y olvidarte de la parálisis por análisis para siempre y dejar de postergar eso que tanto ansías hacer y que ahora no te atreves.

Has comprobado que cada vez que mueves tu energía vital (cuando bailas, corres, saltas…), tus emociones cambian. Al final, la emoción no deja de ser energía en movimiento; y si tú no ejercitas tu cuerpo para movilizar toda esa energía, acabará por acumularse en zonas puntuales de tu cuerpo causando malestar y dolor.

Pero no tienes tiempo. O eso te cuentas. Por lo que… ¿y si tuvieras rutinas específicas para que puedas hacer desde cualquier lugar y en cualquier momento? Ha llegado la hora de invertir en cuidarte. Ya haces mucho por los demás a diario, así que ahora, ha llegado tu momento.

Para acompañarte en estas rutinas, Erika te guiará paso a paso con ejercicios que puedes implementar tengas el nivel que tengas. Resultándote muy fácil de seguir y pudiendo adaptar cada uno de estos pasos a el tiempo del que dispongas.

Cada vez son más las empresas que apuestan por incluir disciplinas como el yoga entre sus trabajadores. Han comprobado que mejora la concentración, reduce los niveles de estrés y mejora el bienestar con un@ mism@ para repercutir de forma positiva en sus resultados del día a día.

Es por este motivo, que Mónica te guiará con varias posturas y secuencias básicas para que vayas incorporando poco a poco esta práctica en tu día a día y así poder trabajar la energía de tu cuerpo para sentirte en armonía. Consiguiendo finalizar el curso con una clase completa que te servirá para sintonizar mente y cuerpo mejorando en tu eficiencia laboral.

¿Quiénes van a ser tus profesores?

Mira qué opinan

¡Apúntate ya!

Conecta con tu reinvención y empieza el diseño de tu nueva vida

Te esperamos dentro del curso

55€

Oferta válida solo durante:
Días
Horas
Minutos
Segundos

Preguntas frecuentes

Podrás disfrutar de todo este contenido de por vida.

Este pack de cursos, forma parte de la unión de diez profesionales. Escribe por favor a info@conectacontureinvencion.com indicando el problema y de parte de qué profesor vienes para que podamos derivar tu consulta.

Puedes contactar con tu profesor de referencia para poder solicitarla.

Ir arriba
Información importante sobre cookies: Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar la navegación. Para continuar navegando debe aceptar su uso.   
Privacidad